Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

Sabes que el fin está cerca,pero no puedes hacer nada para evitarlo.

Y el tiempo pasa.Las manecillas del reloj se mueven.Tic,tac,tic,tac.Y sabes que cada segundo,cada minuto,cada hora...Es un segundo,un minuto y una hora con la que te estás acercando al final.Y no puedes huir.Debes levantar la cabeza bien alto y dibujarte una sonrisa en los labios.Sabes que nada será lo mismo.Lo sabes.Por eso,debemos saber aprovechar mejor todo el tiempo que nos queda antes del final.O de un nuevo comienzo,depende de como se mire.Pero hay un problema.Yo no quiero un nuevo comienzo.Bueno,no quiero un comienzo en sí.Y menos,nuevo.Quiero que todo vuelva a ser como antes.Pero no puedo y como no puedo,debo contentarme con lo que el destino me ha brindado.Porque sé que tarde o temprano,de alguna forma,habrá merecido la pena volver a empezar de nuevo.

2 comentarios:

  1. Hooooola ! Ya te sigo, está muy guay el blog !
    Veo que has empezado hace poquito, yo tampoco llevo mucho...así que ánimo y a escribir que merece la pena plasmar los sentimientos en letras !
    Un besito!
    Pasate si quieres
    http://viveloquetueres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!Sí,es bastante reciente...Muchas gracias por los ánimos ^^
    Te sigo porque me encanta tu blog,vale?:)
    Un beso :)

    ResponderEliminar