Seguidores

lunes, 25 de julio de 2011

Porque soy como soy,

con mis miles de manías y con mis defectos.Soy de esas chicas que no han llorado con Titanic,y que de pequeñas no soñaban con un príncipe montado en un gran caballo blanco.Soy de las que se ponen el reloj en la mano con la que escriben.Soy de las que intentan pisar las baldosas de la calle sin tocar sus rayas.Soy de las que tiene mil ideas en la cabeza y que pone pocas en práctica.Soy de las que no creen en la mala suerte,sólo en la buena.No creo en al amor a primera vista ni tampoco en los cuentos de hadas,pero siempre guardo un poco de esperanza para que me toque vivir uno.Soy orgullosa y en determinados momentos,caprichosa.soy de las que dice 'mec' cuando alguien dice '¿qué?'.Y,por encima de todo,no formo parte de 'una de esas' porque como yo,nadie.

4 comentarios:

  1. Muy Buen blog!, me encanta lo que escribes! :D
    Te sigo. Te espero por el mio. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como escribes y la foto de Maldita Narea me ha dejado claro que este blog lo tengo que seguir, así que eso he hecho ;)
    Aquí te dejo el enlace de mi blog por si te quieres pasar a echar un vistazo:
    http://unsimplesuspirodelafantasia.blogspot.com
    PD: Ya somos una más de las que se ponen el reloj en la mano con la que escriben ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog :3 , te sigo
    me acabo de hacer un espero que te pases y me digas tu opinión

    http://laviosdefresa.blogspot.com/

    muaaksss

    ResponderEliminar