Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2011

Y otra vez,la historia de siempre.

No sé cómo escribir esto con un simple teclado a mano.No sé cómo reflejar mi dolor en palabras y letras.No sé ni siquiera por qué me cuesta tanto explicarlo después de haberlo pasado varias veces.
Es increíble,aunque te hayan roto el corazón una y otra vez,cada vez es como la primera.Doloroso.Terriblemente doloroso.
Te despiertas cada mañana con los ojos inundados de lágrimas con un solo pensamiento en mente:'Ya no le tengo.'Es cierto que nunca le tuviste materialmente,pero sí sentimentalmente.Y él ya no está.no está para girarse,mirarte y sonreírte sin ningún motivo.Ya no está ahí para picaros mutuamente y reconciliaros con un beso.Ya no está.Y vives sin él,sin cada sonrisa,sin cada broma,sin...sus brazos,que ya no te rodean a ti,si no a otra.Y sufres las 24 horas al día.Y cada canción te recuerda a cualquier momento que tuvisteis juntos.Y te niegas a aceptar la realidad.Piensas que todo es una broma del destino,que a él se le pasará,que se dará cuenta de lo que tuvisteis vale más que cualquier otra cosa.Como en esas películas de comedia-romántica.Pero hay un problema:Esto es la realidad,y eso aquí no pasa.Los finales felices tardan en llegar o nunca llegan.Estoy cansada de la historia de siempre,en la que la única que pierde soy yo.

2 comentarios:

  1. Llegaran nuevos y mejores, sin duda alguna :)
    Pásate si quieres, me he creado un blog nuevo...
    Un beso!

    ResponderEliminar